Marcha Misionera


Les  comunicamos que el sábado 26 de Enero  celebraremos  la Marcha Misionera desde Las Caletillas  a Candelaria teniendo como lema "Acogeos todos como a Jesús".

Nos reuniremos a las 9.30 en la Plaza Manuel Verdugo (antigua Plaza 18 de julio), para trasladarnos en guagua hasta las Caletillas; desde allí iremos caminando junto  con el resto de niños de Parroquias y Colegios de la Diócesis, hasta la Plaza de la Basílica donde celebraremos la Eucaristía. Una vez finalizada almorzaremos, pasaremos un rato de convivencia realizando juegos  y regresaremos a La Laguna sobre las 5 de la tarde.

El precio del transporte será de 1 €, que deberán entregar el día 19 junto a la autorización que se adjunta. En caso de que los niños apuntados fueran inferiores a cincuenta, dicha actividad se suspendería, manteniéndose la catequesis normal, cosa que se comunicará al final de la misa del día 19.

 

Reciban un cordial saludo

                                 EL PÁRROCO Y LOS CATEQUISTAS

 

%-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

D……………………………………………………………………………………………………con…..DNI……………………….. padre/madre/tutor de ……………………………………………………………………………………………………………….

del grupo de catequesis……………………………………………………………………………………………………….

AUTORIZO a mi hijo/a a participar en la Marcha Misionera, prevista para el 26 de Enero de 2013

San Cristóbal de La Laguna a 19 de Enero 2013

 

                                                                          Firmado