Estuvimos presentes en la JNE

Grupo de catequistas de nuestra parroquia que han participado en las JNE
Este domingo 29 de junio concluyeron las Jornadas de Nueva Evangelización (JNE). Unas jornadas que tuvieron una duración de tres días y donde varios catequistas de nuestra parroquia estuvieron como asistentes, voluntarios y organizadores.


Sin lugar a dudas fue para todos una experiencia de fe incalculable. Donde todos se llevaron mucho de mucha gente como ponentes, participantes, voluntarios, organizadores, etc. Unas jornadas llenas de convivencia donde ha habido tiempo para ponencias, talleres, momentos de oración y encuentro con Cristo, para intercambiar opiniones e ideas.


Participantes de las JNE tras finalizar la Eucaristía de Acción de Gracia en la S.I. Catedral

Comentario de Eduardo Rodríguez, Delegado para la Nueva Evangelización en la Diócesis Nivariense.

"Simplemente quiero decir: GRACIAS. A Dios que es el que inicia, sostiene y acompaña todo cuanto hemos vivido. Al equipo de la Delegación por estar siempre sin dejarse vencer por las dificultades, a los voluntarios y voluntarias, con sus camisetas azules y su sonrisa permanente, sin quienes esto hubiera sido imposible. Al Obispo, vicarios, sacerdotes y consagrados, a todos y cada uno de los ponentes y directores de talleres que pusieron su esfuerzo e ilusión a pesar del cansancio, al Seminario que puso a disposición sus instalaciones y al Istic por su colaboración, a cuantos hicieron posible de forma institucional o personal, este fin de semana apoyando y colaborando de diversas formas. A todos y todas, sin querer que se me quede ninguno. Y sobre todo, gracias a cuantos participaron en esta experiencia de Iglesia. Que el Señor nos conceda ser discípulos misioneros de la alegría del Evangelio."