Actividades extra parroquiales de Diciembre






·         El próximo sábado 1 de diciembre, los niños de primer curso de 1ª Comunión, van a hacer una Visita a las Siervas de María, tendrán que estar a las 11.15 en la calle de la carrera número 59, el que quiera puede traer un producto alimenticio para contribuir a su obra social, al terminar la visita irán con sus catequistas a la Eucaristía de la 1 en nuestra parroquia, donde los podrán recoger a su término.

 

·         El viernes 21 de diciembre vamos hacer una Visita Social Navideña a la Casa Madre del Redentor, para lo que los niños tendrán que estar a las 16 horas en la plaza Manuel Verdugo, de donde partiremos a dicho centro y regresaremos a las 19 horas. Para los niños que vayan solos, Los que vayan nos tienen que comunicar con tiempo suficiente para tener guaguas suficientes y se les pide pagar un euro para contribuir a la obra social de dicho centro.

 

·         El sábado 22 de Diciembre las parroquias de nuestro arciprestazgo, celebraremos los Sembradores de Estrellas, para lo que tendremos que estar por fuera del Santuario del Santísimo Cristo de La Laguna, a las 10.30 horas. Después de un pequeño acto de bienvenida, irán los niños acompañados de los catequistas y de todos los padres que nos quieran acompañar, cantando villancicos y poniendo estrellas a todas las personas por calle Viana y Herradores, para finalizar en la iglesia de la Concepción para la bendición de los belenes que los niños hayan traído. A continuación celebraremos la Santa Misa.